Estuve dos semanas en manchester estudiando ingles y me lo pasé genial, conocí a mucha gente y la escuela estaba fenomenal. El próximo año si puedo volveré a repetir.Estuve en casa de una señora con mas estudiantes y todo genial. Vine muy contenta.
Experiencia de Manchester
Los profesores imparten las clases con un gran nivel válido para la vida real.
Experiencia de Cambridge curso ESOL Subvencionado
Lo más positivo ha sido la experiencia, a pesar de los contratiempos ha sido estupenda. Creo que algo positivo a señalar de esta agencia ha sido el ofrecimiento de ponernos en contacto con otros alumnos que iban a ir al mismo lugar por si queríamos contactar con ellos antes de iniciar el viaje.
Experiencia de Limerick
Limerick es una ciudad preciosa, que por cercanía a muchos lugares de interés turístico, posee una amplia oferta cultural, ademas de un ambiente muy acogedor, tanto en la residencia, como en las familias que yo he conocido.
Por otro lado, me gustaría resaltar el ambiente de la ciudad, ya que después de haber oído tantos rumores sobre lo peligrosa que era la zona, tengo que decir que desde mi experiencia, esos rumores son falsos. La ciudad en si no posee un clima hostil ni peligro.
Para terminar, aunque podría decir muchísimas más cosas positivas sobre mi viaje,es destacable la buena conexión de la ciudad con el resto de pueblos y ciudades. A pesar de las diferencias culturales de los horarios, ya que allí las horas de cierre de los servicios son mucho antes de las españolas, hemos podido visitar muchos lugares gracias al gran servicio de autobuses del que dispone la ciudad.
Experiencia de Limerick
Las posibilidades de aprovechar el tiempo libre son inmensas y muy diversas. El personal de la escuela es muy amable y son eficientes al solucionar cualquier duda. Los progresos lingüísticos se notan.
Experiencia de París